fbpx

¿QUIERES AUMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FAMILIAR?

Descubre cómo puedes INCREMENTAR los ingresos en tu empresa para que tú y toda la familia disfruten los beneficios que merecen

olvida las frustraciones de los conflictos familiares

¡no todos tienen que estar de acuerdo!

¡Estoy listo para vender más!

¿estás frustrado porque no te dejan hacer cambios en la empresa familiar?

¿Quiseras mejorar el resultado del negocio familiar pero papá/mamá no te deja?

¿TE sientes cansado de las eternas discusiones familiares por el negocio?

¿tienes miedo de que el negocio familiar desaparezca cuando papá ya no esté al frente?

Deja de imaginar esto porque para muchos empresarios esto es una realidad y

¡Puede serlo para ti!

¿Quieres saber cómo?

¡Con este curso de ventas especializado en empresas familiares!

Quiero enseñarte por qué este curso es tan efectivo para vender más en la empresa familiar.

Aprender sobre ventas en la empresa familiar es el método más efectivo para que puedas mejorar los resultados y tener mejores beneficios económicos

De esta forma vas a poder tener claridad, confianza y conocimiento para poder actuar de manera determinante para conseguir los resultados que tú quieres:

Prospección masiva

Step 1

Descubre la manera en conseguir que los clientes vengan hacía ti, en lugar de perder tiempo buscándolos  

Cierre de ventas

Step 1

Aprende a concretar ventas de manera profesional, lograrás que ninguna persona se retire sin comprar  

Modernización comercial

Step 1

Descubrirás cómo llevar a la empresa familiar de las ventas tradicionales de papá al nuevo modelo de ventas 2021.  

Entiendo que en este momento te sientas confundido y con dudas, seguramente estás pensando:

¡No te preocupes!, es normal tener estas dudas, porque yo las tuve también. Por eso es que estoy 100% convencido de que lo que te voy a mostrar
va a cambiar tu vida. 

conoce estos casos de personas que tenían las mismas dudas que tú y mira lo que lograron:

Breakthrough

- Consideraba saber todo sobre su negocio y pensaba que los cursos de ventas no tenían ninguna utilidad.

-Después de hacer el curso de ventas para empresas familiares entendí qué es lo que tenía que hacer para poder entablar una conversación efectiva con mi padre y poner las cosas claras sobre el futuro de la empresa. A partir de ahí todo cambió, mi papá empezó a respetarme, implementamos los cambios y las ventas subieron un 50%. 


María Martínez

Empresaria de segunda generación

Awesome

- Creía que mi caso familiar era especial porque mis familiares tenían personalidades explosivas y mi padre era demasiado exigente y nada impresionable. Aunque papá quería que siguiera sus pasos, me sentía derrotado porque no me dejaba actuar en el negocio. 

- Al aprender sobre ventas en la empresa familiar, le demostré a mi padre que tenía conocimientos suficientes para hacer el trabajo incluso mejor que él. Esto no le gustó y lo entendí de manera calmada y asertiva, así que decidí hacer mi propia empresa. Hoy estoy felíz y vendiendo como nunca.  

Ángel García

Hijo de empresario del ramo de la construcción

Premium

- Pensaba que si trataba el tema de la empresa familiar con los miembros de la familia habría pelea segura. Hice un par de intentos y fue un desastre. No tenía idea de cómo poder solucionar esto. 

- Tomé una decisión, era hora de actuar. Aprendí sobre ventas en la empresa familiar y afiné mis prioridades, obtuve la confianza y las herramientas necesarias para poder avanzar a pesar de los enojos de algunos miembros de la familia. Mi vida cambió, nunca hubiera imaginado lo que he logrado. 

Joaquín Nájera

Empresario

¿Quién soy y por qué te digo esto?

Soy Enrique Escamilla y en el 2014 mi vida cambió. Recibí una noticia que no esperaba, “hijo necesito que me ayudes, ya estoy muy cansado”.

Yo tenía un trabajo bien pagado y mi papá quería que me incorporara a la empresa familiar, claro sin ganar mucho dinero, la empresa estaba prácticamente en quiebra. Un sacrificio.

Platiqué con mi papá y después de algunas conversaciones realizadas con mucha cautela para no generar discusiones, llegamos a un acuerdo, yo iba a ser el jefe de la empresa, pero no dejaría mi trabajo.

Empecé a trabajar y los problemas no tardaron, empezaron a llegar reclamos de mi padre diciendo que todo lo que estaba haciendo estaba mal, que estaba gastando demasiado, que así no era. También mi mamá, mis hermanas y mi hermano. Cualquier tema del negocio era sobre lo mal que estaba.
  
Pero yo tenía muy clara mi meta: convertir a la empresa familiar en la mejor empresa del mundo, conservar el legado familiar y tener la aprobación de mi padre.
  
Hacer crecer el negocio, sin dedicarme 100% a él ya que conservaba mi empleo, no fue fácil pero lo logré. Los primeros 3 años crecimos un 100% anual.

Pero topé, llegué al punto donde ya no había nada más que hacer. Tenía que tomar una dura decisión entre disfrutar el éxito obtenido por el resto de mis días o ir por más.

Decidí ir por más y empecé a generar nuevos proyectos.

Los problemas aparecieron nuevamente. Murió mi padre.

Siendo yo el menor de la familia, los ataques no tardaron. 3 meses después llegó una demanda por parte de mis hermanos para frenar el desarrollo del negocio, ellos querían otra cosa.
 
Me sumergí por completo en saber más acerca de cómo crecer los negocios y como arreglar los problemas familiares y lo que descubrí ahí fue muy revelador, me di cuenta que todo lo que me propusiera lo podía lograr, a pesar de lo que pensaran los demás, familiares incluidos.

Decidí seguir capacitándome, he tomado más de 1000 horas de capacitación empresarial y he invertido varios millones en mi desarrollo personal y como empresario. He abierto nuevas unidades de negocios, mis proyectos son más ambiciosos que nunca y encontré que tenía que compartir esto con los demás. 
 
Entendí en mi camino que en la escuela no te dan todo lo necesario, no importa que sean las mejores como el ITESM donde cursé mi carrera y maestría. El doctorado tampoco me aportó mucho en materia de negocios a pesar de estar enfocado en administración y economía. 

De repente me di cuenta que algunas cosas que en un tiempo consideré eran las más importantes ya no lo eran tanto.

Pasé de tener un conflicto familiar a tener un muy ambicioso proyecto de vida con posibilidades ilimitadas.

Pasar de facturar 250 mil dólares a 1 millón de dólares al año, fue solo el primero paso de muchos que estoy construyendo todos los días.
 
Unidades de negocio nuevas, negocios en USA, inversiones en activos que generan ingresos pasivos suficientes para vivir con tranquilidad. No hay límite en lo que estoy creando.
 
En este camino me he convertido en un apasionado de los negocios, me volví 100 veces más fuerte para hacer negocios, mi visión empresarial se expandió exponencialmente, encontré motivos muy fuertes para lograr lo que nunca había pensado, y lo más importante, encontré el sentido de la abundancia que me permitió convertirme en entrenador de empresarios para compartir con miles de personas lo que a mi me tomó años de experiencia y cientos de miles de pesos adquirir. Tengo varias empresas rentables en crecimiento constante, que funcionan sin mi al frente y eso me llena de gran satisfacción, finanzas sanas, calidad de vida y posibilidades infinitas.

Me convertí en un empresario de alto valor, en una persona que toma acciones concretas, decididas y aceleradas, explosivas, pero controladas.

No tengo límites, voy por todo, y te quiero invitar a ti a que también lo hagas. 

Quiero compartir contigo que aprender sobre ventas en la empresa familiar es la mejor (aunque no la única) metodología que te va a permitir tomar el mejor rumbo para tu vida y encontrar tu éxito.

Mi metodología no solo trata sobre capacitación y conocimientos empresariales, sino de que puedas descubrir desde las bases, la forma en cómo vas a cambiar la realidad de las ventas de tu empresa para que te permitas mejorar tus resultados para toda la vida

Por eso he creado el programa:

para mostrarte el sistema que te permitirá INCREMENTAR LAS VENTAS en la empresa familiar en solo 4 semanas aunque NO TE DEJEN HACER CAMBIOS

EL ABC DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA FAMILIAR es el camino con el cual vas a poder VENDER MÁS DE FORMA SIMPLE Y RÁPIDA

el sistema EL ABC DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA FAMILIAR es

El método con el cual vas a realizar estrategias comerciales desde la primer semana

el programa online el abc de las ventas en la empresa familiar te va a ayudar a

Tener una empresa que genere más ventas y más utilidades

EL ABC DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA FAMILIAR 
está dividido en 6 módulos

Módulo 1
La realidad de la empresa familiar

Step 1

Vas a descubrir cuál es la verdadera razón de por qué es tan diferente la gestión en una empresa familiar a una tradicional

Módulo 2
Prospección masiva

Step 1

vas a entender cómo implementar procesos de prospección sistemática y masiva para que tu empresa familiar tenga más posibles clientes

Módulo 3
Cierre de ventas

Step 1

vas a APRENDER SOBRE LAS metodologías para cerrar ventas con gran éxito y cómo implementar esto en la empresa familiar

Módulo 4
Modernización del sistema comercial

Step 1

vas a poder aplicar lo que has aprendido para hacer un plan de modernización comercial

Módulo 5
Negociación

Step 1

podrás establecer nuevas canales de comunicación con diferentes enfoques para poder implementar las estrategias vistas en el curso en tu empresa familiar, aunque no te dejen hacer cambios

Módulo 6
Acción permanente

Step 1

Vas a generar un sistema de seguimiento permanente, realineación, evaluación y reaceleración para mantener el rumbo del crecimiento constante 

Es momento de que tomes acción
¡Esto es para ti!

a mi me llevó años y cientos de miles de dólares invertidos descubrir esto, pero quiero hacerlo accesible al mayor número de personas posible. 

si me hubieran preguntado hace algunos años....

¿cuánto hubieras pagado por la información contenida en el abc de las ventas en la empresa familiar?

hubiera respondido: ¡lo que sea!

¡Buenas noticias!

Solo por hoy, tú vas a poder acceder a EL ABC DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA FAMILIAR

por solo $197 dólares

Este programa te va a cambiar la vida por completo y te va a permitir AUMENTAR LAS VENTAS en la empresa familiar

construye la vida que quieres

- Programa de 4 semanas
- 8 sesiones en vivo
- Acceso permanente a preguntas y respuestas
- Biblioteca de materiales grabados para ver cuando tú quieras 
- Acceso a soporte y ayuda permanente
- Materiales digitales descargables
- Herramientas de aplicación práctica

Bonos

Bono 1
Libro digital "El ABC de las ventas en la empresa familia"

Step 1

Una herramienta fabulosa que podrás tener al alcance de tu mano en todo momento para aumentar las ventas de tu empresa familiar.


Bono 2
Manual de implementación expres

Step 1

Con esta herramienta vas a tener control total de tus acciones, y lo más importatante, podrás avanzar de manera acelerada.


Bono 3
E-book "¿Cómo negociar con papá?"

Step 1

Para muchos este tema es uno de los más difíciles a la hora de hablar de la empresa familiar. Este libro te va a cambiar completamente cómo interactúas con tu papá (o cualquier familiar) y podrás lograr grandes cosas en la empresa familiar.


Step 4


Bono 4
Curso online "Marketing digital 2021"

Step 4

Te voy a mostrar lo que nadie te ha dicho sobre el marketing digital y el poder de hacerlo de la manera correcta. No es un curso tradicional, te lo garantizo. 

Confiamos 100% en el programa.
Es posible que tengas dudas sobre realizar esta inversión.
Por eso tenemos la garantía de satisfacción total:


SIN PREGUNTAS

SI DURANTE LA PRIMER SEMANA DEL PROGRAMA NO ESTÁS SATISFECHO, SOLICITA TU DEVOLUCIÓN, NO HAREMOS NINGUNA PREGUNTA. NO PUEDES FALLAR CON ESTA GARANTÍA, CERO PREGUNTAS, CERO RIESGO. 

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tiene el programa?

El precio regular es de $497 dólares, pero si lo adquieres el día de hoy podrás invertir solo $197 dólares y además vas a recibir los bonos con valor adicional de más de $400 dólares.

¿Funcionará para mi?, mi situación es muy especial.

Claro, la metodología está diseñada para que cualquiera la pueda aprovechar al máximo. 

¿Es seguro comprar online?

Definitivamente. Hoy en día todo se está volviendo digital y a distancia. Al dar click en el botón de pago se te dirigirá a un sitio seguro para que puedas elegir el método que más te convenga para pagar. Además, tenemos garantía 100% SIN PREGUNTAS, para que no tengas riesgo en tu compra.

¿Qué voy a obtener?

Esto es todo lo que vas a recibir:acceso al programa de 4 semanas, acceso total a sesiones en vivo, acceso a grupo de preguntas y respuestas, biblioteca de materiales grabados para ver cuando tú quieras, acceso a soporte y ayuda permanente, materiales digitales descargables, herramientas de aplicación práctica, seis bonos que incluyen el libro digital del programa, e-books, curso online adicional y herramientas adicionales, todo esto con valor de más de $1,200 dólares. Tú solo vas a invertir $197 dólares si te registras hoy.

¿Cuál es el formato del programa?

La plataforma base del programa es a través de un grupo privado de Facebook, donde tendremos sesiones en linea en vivo, materiales grabados, documentos digitales, y muchos más materiales de apoyo para el programa. Las sesiones en vivo pueden ser también por Zoom o Webinarjam, de acuerdo a las necesidades del desarrollo del programa. Todas las instrucciones se te darán al accesar a la plataforma. 

¿Qué pasa si necesito ayuda?

Es de nuestro mayor interés que tengas éxito con el programa. El equipo de soporte estará al pendiente de cualquier pregunta que tengas o apoyo que necesites. Personalmente Enrique Escamilla responde todas las preguntas que tengas sobre el desarrollo del programa. 

Conoce más acerca de

Enrique Escamilla Cantú

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios y empresas familiares. Cuenta actualmente con 5 empresas en México y Estados Unidos, en las industrias de la hotelería, los bienes raíces, capacitación empresarial y marketing digital, con más de 2.5 millones de dólares en ventas en los últimos 5 años. Solo en los últimos 2 años ha invertido más de 250 mil dólares en sus propias empresas y más de 50 mil dólares en su propio desarrollo personal y empresarial.

Decidió incursionar en el mundo digital para llevar a más empresarios a poder alcanzar los mejores resultados en sus negocios. Además es autor del libro titulado Los 4 Errores de Los Gerentes que Matan Tu Negocio el cual está publicado en dos idiomas y que se ha posicionado en posiciones TOP en su categoría en la plataforma más grande de ventas de libros.

CO-Fundador de Domiina Group, creador del blog La Fuente de Ideas y del podcast Negocios Explosivos.

A trabajado con decenas de clientes que han aplicado los conocimientos empresariales en sus negocios con resultados exitosos.

Su misión es ayudar a más de 100 000 empresarios a lograr sus sueños a través del desarrollo de sus negocios.

¡Estoy listo para incrementar las ventas de la empresa familiar y hacer que en negocio genere beneficios para mi y mi familia!